REDES SOCIALES

En el mundo tecnológico en el que vivimos todo es más fácil y difícil, me explico.

Si eres una persona muy sociable y feliz tendrás muchos amigos en cada red social, pero ahora pongámonos en el  caso opuesto o el querer romper o cortar relación con alguien. Eso es muy difícil, porque siempre habrá gente en común, podrán cotillear de ti y tu de ellos. Otra opción es que te gusten las redes sociales y tecnología, pero al no ser muy sociable y apenas tener amigos estos programas pierden la gracia.

 

En el terreno empresarial la verdad es que darse a conocer es súper importante y es un buen sistema la verdad.

Antes no sé era nadie si no tenía la empresa una página web ahora no sólo tienes que tenerla, sino también Facebook y Twitter.

Antaño tenías una idea, dinero, buscabas clientes y ya esta, ya no vale eso. La gente cada vez pedimos más. Una web representa la empresa o la persona y eso el resto lo considera importante.

 

Ya hemos llegado a tal punto que no podemos vivir sin internet en el móvil. Queremos estar informados en todo momento. Yo la primera. Desde que tuve mi primer iphone 3G mi mundo cambió. Internet se metió tanto en mi vida que ya no podría estar sin él.

Es un elemento informativo, a la par que de entretenimiento. Puedo pasar sin ver la tele pero no tener internet no, ya sea de casa o móvil. Estoy independizada, pero es un gasto fijo imprescindible que no se reduce.

 

A parte de las redes sociales también están teniendo mucho éxito entre nosotros programas para móviles como el Whats App o el Ping Chat. Mezcla perfecta entre chat y sms.

Cada vez aceptamos mejor el estar totalmente controlados, ya veremos hasta que punto somos capaces de llegar, pero ¿no os da un poco de miedo tanto control? Aunque por ahora es inevitable.

 

Después de esta reflexión tan tecnológica os dejo que he de hacer cosas, no os preocupéis volveré XD

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar